VIACOM WEB

Comenzó la producción de la nueva teleserie “Tres Milagros” en México

La coproducción entre Sony Pictures Television Latin America y TV Azteca es un drama de acción de 50 episodios que aborda la historia de tres mujeres nacidas el mismo día del terremoto que sacudió a México en 1985.

Comparte esta nota:
Angélica Guerra, VP Sénior y Directora General de Producción Internacional de Sony

Sony Pictures Television (SPT) anunció el inicio de la producción de la teleserie “Tres Milagros”, en coproducción con TV Azteca. Este drama de acción de 50 episodios aborda la historia de tres mujeres que nacen el día del terremoto que sacudió a México en 1985, y cuyo destino está fatalmente unido por una profecía y un único amor. El día que se encuentren las tres Milagros, una de ellas y el hombre del que se han enamorado morirán.

“Esta historia ha sido una excusa perfecta para mostrar tres universos a través de sus protagonistas. Es una serie llena de acción y conflictos actuales con un libreto genial y una puesta en escena vibrante”, comentó Angélica Guerra, VP Sénior y Directora General de Producción Internacional de Sony Pictures Television Latinoamérica y EE UU Hispano.

Por su parte, Joshua Mintz, Presidente de Producciones Dramáticas Y Telenovelas de Desarrollo Estratégico en Tv Azteca afirmó: “Para TV Azteca es muy importante continuar nuestra estrategia para generar contenidos de alta calidad y una producción que brinde una verdadera oferta diferenciada para nuestras audiencias”.

La nueva apuesta contará con las actuaciones de Marcela Guirado (“Hasta Que Te Conocí”); Fátima Molina (“El Vato”); Alexa Martín (“Rosario Tijeras”), y Joaquín Ferreira (“Club de Cuervos”). “Tres Milagros” fue escrita en su versión original por Carlos Duplat y Luz Mariela Santofimio, adaptada por César Gandara, producida por Harold Sánchez (“Chiringuito de Pepe”) y dirigida por Carlos Bolado (“Promises”) y Camilo Vega (“Paquita la del Barrio”).

Comparte esta nota: