NHK WEB

Comenzó la producción de “Escape Or Die!”

Farpoint Films y Peace Point Entertainment anunciaron el comienzo de la producción de una nueva serie original de 12 episodios de media hora que debutará en OLN en los próximos meses.

Comparte esta nota:

Farpoint Films y Peace Point Entertainment anunciaron el comienzo de la producción de una nueva serie original de 12 episodios de media hora, “Escape Or Die!”, que debutará en OLN en los próximos meses. La trama documenta al principal escapista del mundo, Dean Gunnarson, y Peace Point Rights manejará la distribución internacional.

“He pasado mi vida viajando por todo el mundo, intentando cientos de escapes mortales para audiencias internacionales y amando cada segundo de ello. Ahora tengo la oportunidad de ofrecer una mirada detrás de escena de cómo me preparo y la realidad de los peligros de cada escape”, explicó Gunnarson. Por su parte Kyle Bornais, de Farpoint Films, comentó: “Estamos felices de asociarnos con Peace Point Entertainment y OLN para mostrar al mundo el hombre detrás del artista del escapismo”.

Les Tomlin, President & Executive Producer de Peace Point Entertainment, agregó: “Los eventos masivos de Dean hacen que esta serie documental sea épica, y no podríamos estar más felices de trabajar con nuestros amigos de OLN y Farpoint para traer la producción a los mercados televisivos de todo el mundo”.

Comparte esta nota: