ECCHO RIGHTS WEB

Starz y Fremantle comenzaron la filmación de “American Gods”

La nueva gran apuesta de ambas compañías entró en etapa de producción esta semana, de cara a lo que será la primera temporada de diez episodios de la serie.

Comparte esta nota:
American gods

La nueva gran apuesta de Starz y FremantleMedia North America (FMNA), “American Gods”,  entró en etapa de producción esta semana, de cara a lo que será la primera temporada de diez episodios de la adaptación de la novela de fantasía contemporánea de Neil Gaiman. Las grabaciones comenzaron en Toronto, Canadá, y continuarán en otras locaciones de América.

Incorporándose al elenco ya confirmado estuvieron Cloris Leachman (“Malcom in The Middle”, “Raising Hope”) como Zorya Vechernyaya, Peter Stormare (“Fargo”, “Prison Break”) como Czernobog, Chris Obi (“Snow White and the Huntsman”, “The Counselor”) como Anubis y Mousa Kraish (“Superbad”, “Fast & Furious”) como The Jinn.

El resto del equipo actoral está conformado por: Ricky Whittle (“The 100”, “Austenland”) como Shadow Moon, Ian McShane (“Deadwood”, “Ray Donovan”) como Mr. Wednesday, Emily Browning (“Sucker Punch”, “Legend”) como Laura Moon, Sean Harris (“The Borgias”, “Mission: Impossible – Rogue Nation”) como Mad Sweeney, Yetide Badaki (“Aquarius”, “Masters of Sex”) como Bilquis, Bruce Langley (“Deadly Waters”) como Technical Boy, Crispin Glover (“Back to the Future”) como Mr. World y Jonathan Tucker (“Kingdom”) como Low Key Lyesmith.

“American Gods” narra la historia de una guerra entre viejos y nuevos dioses: la tradicional mitología de los dioses de todo el mundo lentamente perdiendo adeptos contra unas nuevas deidades más acordes a la sociedad actual y su amor por el dinero, la tecnología, los medios, las celebridades y las drogas.

Comparte esta nota: