VIACOM WEB

Comenzaron las grabaciones de “The Ultimate Fighter Latinoamérica”

El Team Velasquez, conformado por 8 peleadores mexicanos, confrontará al Team Werdum de 8 peleadores latinoamericanos en el reality show de UFC programado para estrenarse el domingo 24 de agosto en UFC Network.

Comparte esta nota:

El pasado 13 de mayo la temporada inaugural de “The Ultimate Fighter Latinoamérica” comenzó sus grabaciones en Las Vegas; el reality show de UFC de mayor duración está programado para estrenarse el domingo 24 de agosto en UFC Network. El campeón de peso pesado de UFC Cain Velasquez y el contendiente #1 aspirante al título Fabricio Werdum serán entrenadores en la primera temporada de habla hispana.

En la séptima edición internacional de la serie, los ocho peleadores de peso gallo (135 libras) y ocho de peso pluma (145 libras) se dividieron en dos equipos: México dirigido por Velásquez y América Latina dirigido por Werdum, quienes, durante 12 semanas, se enfrentarán en el torneo y competirán por un contrato de 6 cifras con el UFC. Los entrenadores se enfrentarán en el Octágono por el título de campeón de peso pesado el sábado 15 de noviembre en “UFC 180: VELASQUEZ vs WERDUM”, en la Arena Ciudad de México.

“He estado esperando 15 años por esto. La pasión por los deportes de contacto no tiene rival en América Latina, es parte de su historia y su cultura. Realmente creo que hay mucho potencial en el elenco de esta temporada, y sé que van a dar todo en cada pelea. Pensamos que añadir un poco de rivalidad extra enfrentando a México con América Latina no estaría nada mal”, expresó Dana White, Presidente de UFC. Los finalistas fueron elegidos entre más de 600 solicitantes, dejando a los peleadores finales provenientes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Nicaragua y Panamá.

Comparte esta nota: