NHK WEB

Comenzaron las grabaciones de la cuarta temporada de “Sherlock”

El primero de los tres episodios de la multi premiada serie de BBC One será dirigido por Rachel Talalay, quien también estuvo a cargo de títulos como “Doctor Who” y “The Flash”.

Comparte esta nota:
SHERLOCK

Comenzaron las grabaciones de la cuarta temporada de “Sherlock”, la multi premiada serie de BBC One producida por Harstwood Films. La nueva entrega iniciará con el detective Sherlock Holmes, de vuelta una vez más en suelo británico, mientras que el Doctor Watson y su esposa Mary se preparan para su reto más grande: convertirse en padres por primera vez.

Sue Vertue, Productora Ejecutiva en Hartswood Films, expresó: “Nos ha tomado un tiempo congregar a todos para la cuarta temporada pero con confianza puedo decir que pienso que la espera valdrá la pena”. Por su parte, los co-creadores y productores ejecutivos Steven Moffat y Mark Gatiss comentaron: “Lo que sea que hagamos, a donde sea que vayamos, todos los caminos nos llevan de regreso a Baker Street y siempre se siente como regresar a casa. Los fantasmas del pasado se levantan en las vidas de Sherlock Holmes y John Watson para traer aventura, romance y terror a su paso. Esta es la historia que hemos estado contando desde el principio. Una historia que está a punto de llegar a su clímax”.

El primero de los tres episodios será dirigido por Rachel Talalay, quien ha trabajado como directora, productora y profesora en cine y televisión por más de 25 años y también ha dirigido “Doctor Who”, “The Flash” y “The Wind in The Willows”.

“Sherlock” es escrita y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss y está inspirada en el trabajo de Sir Arthur Conan Doyle. Es producida por Sue Vertue y los productores ejecutivos son Beryl Vertue, Mark Gatiss y Steven Moffat para Harstwood Films, Bethan Jones para BBC Cymru Wales y Rebecca Eaton para Masterpiece. Es distribuida internacionalmente por BBC Worldwide.

Comparte esta nota: