Comenzaron las grabaciones de “El regreso de Lucas”

Comenzaron en Lima (Perú) las grabaciones de “El regreso de Lucas”, la primera coproducción entre Telefe y América TV de Perú. La nueva ficción de 60 capítulos será grabada en Ultra HD con tecnología 4K.

Comparte esta nota:
5

Comenzaron en Lima (Perú) las grabaciones de “El regreso de Lucas”, la primera coproducción entre Telefe y América TV de Perú. Esta nueva ficción de 60 capítulos, será grabada en Ultra HD con tecnología 4K íntegramente en exteriores, y es protagonizada por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina, y un elenco de 25 actores latinoamericanos.

“El regreso de Lucas” nace de la alianza estratégica entre Telefe y América TV de Perú con el objetivo de generar contenidos de alta calidad para toda Latinoamérica. Esta nueva producción formará parte de la programación tanto de Telefe como de América TV de Perú en 2016.

“El regreso de Lucas” es un drama en clave de thriller que cuenta la historia de una familia acomodada dueña de una agroquímica que pierde a su hijo de 4 años en la playa. Su madre se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y su marido, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa. Luego de 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la madre una foto de su hijo, una nueva pista a seguir que renueva las esperanzas de hallarlo.

Comparte esta nota: