Comedy Central y TV Azteca adaptarán “Lip Sync Battle” en México

La adaptación mexicana contará con 13 episodios de una hora y se estrenarán próximamente por Comedy Central Latinoamérica y TV Azteca.

Comparte esta nota:

Comedy Central Latinoamérica, en co-producción con TV Azteca, confirmó en México la adaptación latinoamericana del exitoso show y sensación de internet, “Lip Sync Battle”.

“Lip Sync México” contará con 13 episodios de una hora y se estrenarán próximamente por Comedy Central Latinoamérica y TV Azteca. El formato del show será similar al de Estados Unidos pero, en esta adaptación, habrá tres famosos por episodio que pondrán a prueba sus habilidades de playback ante el público, que elegirá al ganador.

“’Lip Sync México’ forma parte del portafolio de nuevos y originales contenidos de Comedy Central que estaremos produciendo desde México para toda América Latina. El que hoy anunciemos esta co-producción con TV Azteca marca el inicio de un proyecto que aportará mucho valor a este divertido formato”, apuntó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de Marcas de Entretenimiento, Comedy Central y Paramount Channel, agregó: “Luego de ver el gran éxito que ha logrado el show en Estados Unidos, estamos muy contentos de poder traerles a nuestros fans la adaptación local de ‘Lip Sync Battle’. Desde todo el equipo de Comedy Central estamos seguros que ‘Lip Sync México’ dejará satisfechos a todos nuestros televidentes, quienes disfrutarán de batallas de labios sincronizados entre reconocidos talentos latinoamericanos que harán su mejor esfuerzo por llevarse el codiciado cinturón”.

“Lip Sync Battle” emite actualmente su segunda temporada en Estados Unidos. El programa es conducido por el rapero y ganador del Grammy LL Cool J. y co-conducido por la modelo Chrissy Teigen. El show ha contado con la participación de talentos como Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Jimmy Fallon, Justin Bieber, Mike Tyson, Channing Tatum, Jenna Dewan Tatum y Anne Hathaway, entre otros. Los nuevos episodios de esta segunda temporada se pueden ver todos los lunes en estreno por Comedy Central Latinoamérica.

Comparte esta nota: