NHK WEB

Comedy Central y Paramount Channel debutan en UNE Colombia

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció el incremento de la distribución de Comedy Central y Paramount Channel, incluidos respectivamente en el paquete básico en la frecuencia 306 en alta definición; y como parte del paquete extendido en el canal 521.

Comparte esta nota:
5

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció el incremento de la distribución de Comedy Central y Paramount Channel en Colombia mediante un acuerdo con UNE, uno de los operadores de TV paga líderes del país. Comedy Central está incluido en el paquete básico en la frecuencia 306 en alta definición; mientras que Paramount Channel es parte del paquete extendido y está disponible en el canal 521.

A través de este acuerdo Comedy Central ofrecerá a los televidentes de UNE acceso a populares series como “Lip Sync Battle” e “Inside Amy Schumer”, además de su franquicia original más aclamada, “Comedy Central Stand-Up”, que cuenta con la participación de más de 100 comediantes latinoamericanos. Otras producciones latinoamericanas incluyen nuevos episodios de “Comedy Central Bloopers” y el talk show “La Culpa es de Colón”.

Por su parte, Paramount Channel ofrecerá una programación versátil que acercará a los televidentes al portafolio de películas de Paramount Pictures, además de otros reconocidos estudios cinematográficos. La programación incluye películas de romance, comedia, drama, aventura, ciencia ficción y clásicas, con algunos de los éxitos más taquilleros de la actualidad, clásicos y las películas más galardonadas en la historia del cine.

Rita Herring, Vicepresidente Senior de Distribución para VIMN Americas, expresó: “UNE es una plataforma muy importante para nuestro portafolio de marcas en Colombia. En el caso de Comedy Central y Paramount Channel, nuestro compromiso es continuar ofreciendo contenido de humor y un catálogo de películas de alta calidad a un público ávido y leal a estos géneros. Esta alianza con un operador tan relevante como UNE es un paso muy importante para cumplir con este objetivo, ya que fortalece nuestra presencia en el país para brindarles un espacio único a los amantes de la comedia y el entretenimiento”.

Comparte esta nota: