VIACOM WEB

Comedy Central y Paramount Channel debutan en UNE Colombia

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció el incremento de la distribución de Comedy Central y Paramount Channel, incluidos respectivamente en el paquete básico en la frecuencia 306 en alta definición; y como parte del paquete extendido en el canal 521.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció el incremento de la distribución de Comedy Central y Paramount Channel en Colombia mediante un acuerdo con UNE, uno de los operadores de TV paga lí­deres del paí­s. Comedy Central está incluido en el paquete básico en la frecuencia 306 en alta definición; mientras que Paramount Channel es parte del paquete extendido y está disponible en el canal 521.

A través de este acuerdo Comedy Central ofrecerá a los televidentes de UNE acceso a populares series como “Lip Sync Battle” e “Inside Amy Schumer”, además de su franquicia original más aclamada, “Comedy Central Stand-Up”, que cuenta con la participación de más de 100 comediantes latinoamericanos. Otras producciones latinoamericanas incluyen nuevos episodios de “Comedy Central Bloopers” y el talk show “La Culpa es de Colón”.

Por su parte, Paramount Channel ofrecerá una programación versátil que acercará a los televidentes al portafolio de pelí­culas de Paramount Pictures, además de otros reconocidos estudios cinematográficos. La programación incluye pelí­culas de romance, comedia, drama, aventura, ciencia ficción y clásicas, con algunos de los éxitos más taquilleros de la actualidad, clásicos y las pelí­culas más galardonadas en la historia del cine.

Rita Herring, Vicepresidente Senior de Distribución para VIMN Americas, expresó: “UNE es una plataforma muy importante para nuestro portafolio de marcas en Colombia. En el caso de Comedy Central y Paramount Channel, nuestro compromiso es continuar ofreciendo contenido de humor y un catálogo de pelí­culas de alta calidad a un público ávido y leal a estos géneros. Esta alianza con un operador tan relevante como UNE es un paso muy importante para cumplir con este objetivo, ya que fortalece nuestra presencia en el paí­s para brindarles un espacio único a los amantes de la comedia y el entretenimiento”.

Comparte esta nota: