Comedy Central vuelve a apostar a la producción local

Este año la señal ampliará su oferta de contenido local a nivel panregional con tres nuevas producciones originales: “El Desinformativo” en Argentina, “Dirige, Rafa!” en Brasil y “La Culpa es de Colón” en toda América Latina.

Comparte esta nota:
El Desinformativo

Este año Comedy Central Latinoamérica ampliará su oferta de contenido local a nivel panregional con tres nuevas producciones originales: “El Desinformativo” en Argentina, “Dirige, Rafa!” en Brasil y “La Culpa es de Colón” en toda América Latina.

“Siendo un canal que se compromete a ofrecerle a nuestra audiencia un portfolio de contenido único e irreverente, nos enorgullece poder traerle nuevas producciones originales de este tipo que no solo son relevantes para el público latinoamericano sino que además destacan a nuestro talento local a través de la región”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior  y Gerente de Marca de Comedy Central.

Estrenado el 8 de mayo en el cono sur, “El Desinformativo” es un particular noticiero multiplataforma que le ofrece a la audiencia la oportunidad de revivir los eventos nacionales e internacionales más destacados de la semana en sólo 5 minutos bajo la conducción del reconocido comediante Diego Scott. Además, en Brasil se estrenará, a partir del 18 de junio, “Dirige, Rafa!”, un reality que acompaña al humorista Rafael Cortez mientras aprende a manejar, en una producción de Fulano Filmes.

Por su parte “La Culpa es de Colón” es un talk show de humor de 30 minutos para el feed panregional que presentará a cinco de los más destacados referentes del stand-up de Latinoamérica mientras se reúnen semanalmente para compartir una mirada crítica y cómica de las costumbres, la política y las relaciones humanas. Además de estas nuevas series, Comedy Central continúa estrenando nuevos episodios originales de stand-up en Brasil y México, con la participación de más de 80 talentos locales.

Comparte esta nota: