NHK WEB

Comedy Central producirá una versión latinoamericana de “Drunk History”

Comedy Central anunció el comienzo de las grabaciones de la primera temporada latinoamericana de “Drunk History” en México.

Comparte esta nota:
Drunk History - Comedy Central

Comedy Central anunció el comienzo de las grabaciones de la primera temporada latinoamericana de “Drunk History” en México. Basado en la serie web de Funny or Die, “Drunk History” es el exitoso show de Comedy Central US ganador de un premio Emmy que muestra grandes acontecimientos históricos contados por narradores ebrios.

En cada presentación, un comediante narra un momento relevante de la historia latinoamericana bajo los efectos del alcohol. Mientras cuenta estas historias, un elenco de reconocidos actores, celebridades y otros talentos recrean estas nuevas y desequilibradas versiones. Las historias se grabarán en México y formarán parte del “Mes de Drunk History”, un especial que el canal transmitirá en febrero 2016. Para este mes, también se sumarán episodios de la premiada serie americana.

Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Gerente de Marca de Comedy Central, expresó: “’Drunk History’ ya es un éxito en Estados Unidos y estamos seguros que a nuestra audiencia le encantará la versión local. Desde el equipo de Comedy Central estamos ansiosos por continuar recreando grandes momentos históricos con un talentoso grupo de latinoamericanos”.

Actualmente en su tercera temporada en Estados Unidos, “Drunk History” ya se ha convertido en una serie aclamada por los críticos de la televisión, que ha contado con la participación de grandes estrellas como Will Ferrell, Owen Wilson, Jack Black, Winona Ryder, Courteney Cox y Zooey Deschanel, entre otros.

Comparte esta nota: