NHK WEB

Comedy Central producirá un nuevo show original

La señal comenzó las grabaciones de “Comedy Central Bloopers”, el show en donde anfitriones locales de Brasil, Argentina y México presentarán comentarios humorísticos acerca de bloopers divertidos.

Comparte esta nota:

Comedy Central Latinoamérica comenzó las grabaciones de “Comedy Central Bloopers”, el show en el que anfitriones desde Brasil, Argentina, y México presentarán divertidos bloopers con temáticas como virales de bromas de Internet, fallos, cámaras ocultas, graciosos/tiernos y clásicos, entre otros. El programa semanal de media hora será producido ejecutivamente por José Viggiano, bajo la supervisión de Federico Cuervo como Ejecutivo a Cargo de Producción, Vicepresidente Sr y Brand Manager de la compañía.

“Las redes sociales se han convertido en instrumento de movilización de la televisión masiva, más allá de ser herramientas de conducción del contenido y del diálogo entre nuestras audiencias. Este programa televisivo de videos virales es un perfecto reflejo de esa intersección entre televisión y medios sociales. ‘Comedy Central Bloopers´ es un paso más dentro de la producción local en Latinoamérica, ofreciendo a las audiencias el ingenio más agudo y los comentarios más perspicaces que ellas esperan”, comentó Cuervo.

El nuevo estudio global de Viacom, “Comedy Across Borders”, reveló que 2 de cada 3 personas compartieron un video-clip divertido durante el último mes a través de una plataforma digital. Además, reveló que la comedia atraviesa todas las edades, marcando el puesto # 1 de interés (78%) entre la población de 18 a 34 años de edad, seguido por la música (66%), los deportes (49 %), y el lifestyle (45%).

 

Comparte esta nota: