VIACOM WEB

Comedy Central nuevas estrellas para el “Roast De Héctor Suárez”

Julio César Chávez, Martha Figueroa y los talentosos comediantes de stand-up Alexis de Anda y Hugo Pérez “El Cojo Feliz”, se unirán a Héctor Suárez Gomís “El Pelón” para rostizar a la leyenda de la comedia mexicana Héctor Suárez.

Comparte esta nota:

Comedy Central Latinoamérica confirmó a las primeras personalidades que ‘rostizarán´ a Héctor Suárez en el esperado programa Héctor Suárez Roast (#SuárezRoast). El seis veces campeón mundial de box Julio César Chávez, a la conductora y periodista Martha Figueroa y los talentosos comediantes de stand-up Alexis de Anda y Hugo Pérez “El Cojo Feliz”, se unirán a Héctor Suárez Gomís “El Pelón” para rostizar a la leyenda de la comedia mexicana Héctor Suárez. Este programa será grabado en el Auditorio Plaza Condesa de México DF el 9 de mayo y será transmitido el domingo 19 de mayo a las 8pm, sólo por Comedy Central Latinoamérica.

“Hay mucha expectativa de la audiencia por este proyecto. Sin duda, nuevamente Comedy Central está siendo pionero en la región con un formato de comedia diferente. Hoy vemos que la lista de los primeros rostizadores nos da una idea de lo quemado que saldrá Héctor Suárez. Será un show que nadie se querrá perder”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior  Director General de Comedy Central – Viacom México.

“El boxeo, el periodismo, la comedia de stand up ¡Y hasta tu propio hijo! No existe mejor combo para darle duro a quien se aventure a enfrentarlos. Quiero ver cómo saldrá Héctor Suárez de ésta. Y todavía faltan aún más talentos por confirmar para este show único”, agregó Federico Cuervo, Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica.

Comedy Central Roast es una producción original que conecta con los fans de la comedia como pocas otras. En Estados Unidos el show con Charlie Sheen Roast fue el más visto con 6 millones de espectadores y su estreno en América Latina -exclusivamente online como parte del lanzamiento del website en 2011- es actualmente el video más visto en el sitio con más de 400 mil vistas.

La versión mexicana con Héctor Suárez será la tercera fuera de Estados Unidos. En Nueva Zelanda se rostizó al jugador de rugby Murray Mexted y su estreno le permitió a Comedy Central Nueva Zelanda multiplicar por cinco su rating promedio. En 2012, Comedy Central Sudáfrica rostizó con éxito al cantante y actor sudafricano Steve Hofmeyr y colocarse como el programa más visto de la cadena en la historia dominando los trending topics de Twitter local por 12 horas seguidas.

Comparte esta nota: