NHK WEB

Comedy Central Latinoamérica vuelve a apostar por el Stand-Up

La señal grabará nuevos episodios de “Comedy Central Stand-Up” con 46 comediantes mexicanos ya conocidos y muchos talentos emergentes; así como varios episodios especiales de 30 minutos con diferentes standuperos.

Comparte esta nota:

Comedy Central Latinoamérica grabará nuevos episodios de “Comedy Central Stand-Up” con 46 comediantes mexicanos, incluyendo caras ya conocidas del género y muchos talentos emergentes. La audiencia podrá disfrutar de nuevas presentaciones y varios episodios especiales de 30 minutos con un standupero diferente en cada uno.

“Comedy Central es el hogar del stand-up comedy, género que refleja perfectamente la personalidad de nuestra audiencia. Por eso, nos mantenemos continuamente generando contenido fresco, divertido, real y provocador, donde lo más importante es que nuestra audiencia se olvide  de todo y pase un buen rato,” comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Gerente de Marca de Comedy Central.

Los nuevos episodios de stand-up se estarán grabando en Brasil durante el mes de agosto. Desde 2010 se han realizado producciones innovadoras de stand-up en México, Colombia, Argentina, Brasil, Chile y otros países de la región a través de Comedy Central Latinoamérica. “Esta es una plataforma que no sólo es de gran proyección para nuestros clientes, sino que además brinda una oportunidad para comediantes establecidos y talentos nuevos de conseguir exposición y crear un nombre por sí mismos”, concluyó Cuervo.

Comparte esta nota: