NHK WEB

Comedy Central inició las primeras grabaciones en los estudios de Telefe

A partir de esta semana comienzan las grabaciones de la primera temporada mexicana de “La Culpa es de Colón” y la tercera entrega de la versión brasileña (“A Culpa é do Cabral”) en los estudios de Buenos Aires.

Comparte esta nota:
La culpa es de Colon

El canal humorístico Comedy Central anunció que a partir de esta semana iniciará las grabaciones de la primera temporada mexicana de “La Culpa es de Colón” y la tercera temporada de la versión brasileña (“A Culpa é do Cabral”) en los estudios de Telefe en Buenos Aires.

Esta versión de “La Culpa es de Colón” será la primera con comediantes 100% mexicanos. Asimismo, “A Culpa é do Cabral” vuelve a reunir a Fabiano Cambota, Nando Viana, Rafael Portugal, Rodrigo Marques y Thiago Ventura, quienes continuarán generando risas con sus discusiones y debates sobre las diferencias regionales entre los brasileños.

Tanto las primeras producciones de la versión mexicana, que contó con un elenco pan-regional, como la de Brasil, fueron muy exitosas con sus respectivas audiencias. En México, la segunda temporada superó a la primera por triple dígitos mientras que en Brasil, las primeras dos entregas alcanzaron a más de 3.4 millones de televidentes con TV de paga.

En este formato, se reúnen a cinco comediantes todas las semanas para compartir una perspectiva sarcástica y humorística sobre distintos temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas que ponen en marcha desopilantes rondas de comentarios y debates.

Comparte esta nota: