NHK WEB

Comedy Central inicia rodaje de versión argentina de “La Culpa es de Colón”

El 29 de mayo comenzarán las grabaciones del nuevo programa en los estudios de Telefe y será conducido por el humorista Radagast. El programa se emite en México bajo el nombre “La Culpa es de Cortés” y en Brasil como “A Culpa é do Cabral”.

Comparte esta nota:
la culpa es de colon telefe

Comedy Central iniciará la producción de una versión argentina de “La Culpa es de Colón” (12 x 60) la semana del 29 de mayo. Realizado en los estudios de Telefe y conducido por el famoso comediante de stand-up Radagast, el talk-show de comedia contará con la participación de humoristas reconocidos como Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas, Luciano Mellera y Juampi González. El canal argentina emitirá la serie.

El programa para América Latina tiene una interpretación en México titulada“La Culpa es de Cortés” (13 x 60) y otra en Brasil llamada “A Culpa é do Cabral”. La versión mexicana del formato incrementó el rating promedio de la emisora en un 325% en el demo 18-34 años. A su vez, colocó a la estación en el puesto #13 entre las mejores cadenas de TV paga el día de su debut.

El canal argentino de Telefe fue recientemente adquirido por el conglomerado de medios Viacom International Media Networks. Recientemente entró en una alianza con VIMN PARA distribuir la programación de estos canales en América Latina. Telefe llega al 95% de los hogares en Argentina, con unos 26.8 millones de suscriptores. El canal es dirigido por Pierluigi Gazzolo, Presidente de VIMN Americas.

Comparte esta nota: