Comedy Central grabará un nuevo especial de stand up en Colombia

Los especiales serán grabados en Medellín la semana próxima con 10 talentos locales, y serán transmitidos todos los sábados a partir del 17 de octubre a las 22 hs en Colombia.

Comparte esta nota:
4

Este mes Comedy Central Latinoamérica reunirá al mejor talento colombiano en el Auditorio de la Universidad de Medellín. La próxima semana el canal llevará a cabo las grabaciones de su primera entrega de stand-up en Medellín con 10 talentos colombianos incluyendo a Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño, Antonio Sanint, Pamela Ospina e Iván Marín, entre otros.

Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Gerente de Marca para Comedy Central, expresó: “Somos pioneros en el stand-up comedy, lo que ya es sinónimo de Comedy Central. En lo que llevamos de año, nuestra codiciada franquicia de stand-up ha reunido a más de 150 de los mejores comediantes en Latinoamérica y ahora traemos esta gran producción a Medellín para reforzar el compromiso del canal de crear contenido de calidad y generara risas en Colombia y a través de toda la región”.

Los especiales serán transmitidos todos los sábados a partir del 17 de octubre a las 22 hs por Comedy Central Latinoamérica. La cadena también anuncio su reciente acuerdo de distribución con UNE, expandiendo aún más su presencia en Colombia.

Comparte esta nota: