Comedy Central grabará un nuevo especial de Stand-Up en Argentina

“Comedy Central Stand-Up” en Argentina contará con 23 talentos locales, incluyendo a Diego Scott, Dalia Gutmann, Pablo Fábregas, Ezequiel Campa, Charo López y Federico Cyrulnik.

Comparte esta nota:
STAND UP COMEDY CENTRAL

Comedy Central Latinoamérica grabará un nuevo especial de “Comedy Central Stand-Up” en Argentina con 23 talentos locales, incluyendo a Diego Scott, Dalia Gutmann, Pablo Fábregas, Fernando Sanjiao, Ezequiel Campa, Juan Barraza, Charo López y Federico Cyrulnik, entre otros.

Las grabaciones de los nuevos episodios se realizarán esta semana en la Sala Siranush de Buenos Aires y contarán con la presencia de fans del canal. Estrenándose el lunes 30 de mayo a las 22 hs por Comedy Central, el especial argentino contará con 12 episodios de 30 minutos.

Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de Marcas de Entretenimiento (Comedy Central & Paramount Channel), VIMN Américas, comentó: “A través de propuestas de contenidos originales como ésta, Comedy Central es reconocido como el pionero en el género del stand-up y se ha convertido en ícono y referente de la comedia en Argentina y la región”.

Esta nueva temporada se suma a las producciones de stand-up comedy que  se vienen realizando desde el 2010 en Argentina, México, Colombia, Chile, Venezuela y Brasil.

Comparte esta nota: