VIACOM WEB

Comedy Central aumenta inversión en Stand-Up en México y Brasil

La señal regresa a estos países para grabar las nuevas temporadas originales de stand-up con la ayuda de más de 80 comediantes locales. Los episodios podrán verse próximamente por Comedy Central Latinoamérica.

Comparte esta nota:

Comedy Central Latinoamérica aumentará su producción de stand-up, habiendo sido el género que aumentó los ratings del canal en un 50% sobre su promedio general entre el demo de 18-34 años (2014), estableciendo a la marca como uno de los principales destinos del humor a través de la región. A partir de esta semana, Comedy Central regresa al escenario en Brasil y México para grabar las nuevas temporadas originales de stand-up con la ayuda de más de 80 comediantes locales. Los episodios podrán verse próximamente por Comedy Central Latinoamérica.

“Dado el gran éxito que ha tenido con nuestros televidentes, continuamos apostando aún más por el género del stand-up. Esta franquicia no tan solo se ha convertido en un producto de gran valor para nuestra audiencia, pero también para nuestros socios y clientes que buscan conectar con el demo de adultos a través de la comedia,” comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Sénior y Gerente de Marca para Comedy Central Latinoamérica.

Las próximas temporadas de stand-up contarán tanto con comediantes reconocidos como con talentos emergentes en ambos México y Brasil. El stand-up comedy es un género de comedia en vivo donde el comediante se presenta de pie ante un público y aborda temas de actualidad con una forma humorística, única y espontánea. Anteriormente, desde 2010 se han realizado producciones de stand-up comedy en México, Colombia, Argentina, Brasil y otros países de la región.

Comparte esta nota: