NHK WEB

Comedy Central África adquirió “Deal With It”

Keshet International vendió las dos primeras temporadas de su show de cámara oculta, “Deal With It”, a Comedy Central África de Viacom International Media Networks, que alcanza a más de 50 territorios en África sub-sahariana.

Comparte esta nota:

Keshet International (KI) vendió las dos primeras temporadas (28 x 30′) de su show americano de cámara oculta, “Deal With It”, a Comedy Central África de Viacom International Media Networks, que alcanza más de 50 territorios en África sub-sahariana. Tras una venta previa a Comedy Central UK (en donde ya se emite la serie) y una segunda temporada extendida en TBS, “Deal With It” ha probado ser exitosa entre las emisoras que buscan adquirir contenido de comedia en inglés que viaje con efectividad.

Evert van der Veer, Head de Comedy Central África, expresó: “Estamos encantados de sumar este nuevo y divertido giro de celebridades al clásico formato de cámara oculta para nuestro portfolio en África sub-sahariana”. Por su parte, Keren Shahar, MD Distribution de Keshet International, agregó: “El elenco de celebridades globalmente reconocidas de ’Deal With It US’ y el humor universal hacen de esta una propiedad extremadamente versátil y confiable”.

“Deal With It US” también fue vendido a Channel 5 de Mediacorp Singapur, Multishow en Brazil y CMT en Canadá. En el show, cada semana diferentes celebridades y comediantes hacen bromas a los concursantes.

Comparte esta nota: