VIACOM WEB

Comarex manejará la distribución internacional de “Save To Win”

El popular game show de Winning Productions, que se emite en Estados Unidos por The CW, invita a compradores inteligentes a ganar dinero demostrando su conocimiento sobre marcas domésticas cotidianas.

Comparte esta nota:

Winning Productions Inc. y Comarex entraron en una sociedad de distribución internacional para el popular game show “Save To Win“, que está siendo emitido en Estados Unidos por The CW. A través de esta nueva alianza, Comarex administrará los derechos exclusivos de distribución internacional.

Creado por Winning Productions y conducido por un equipo de producción integrado por Scott Weiner, Paul Reaney, Jonathan Zager y Kevin Belinkoff, “Save To Win” es un juego donde los compradores inteligentes pueden ganar mucho dinero al exhibir su conocimiento sobre las marcas domésticas cotidianas.

Marcel Vinay Jr., CEO de Comarex, expresó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a este fantástico game show y de estar trabajando con Winning Productions. Estamos seguros de que ‘Save to Win’ tendrá una performance sobresaliente a nivel internacional”.

Por su parte, Paul Reaney agregó: “Esta sociedad con Comarex es genial para Winning Productions y el formato ‘Save To Win’. Hemos tenido un genial lanzamiento en Estados Unidos, y ahora con Comarex manejando la distribución internacional, estoy seguro de que se convertirá en un formato de venta rápida”.

Jonathan Zager concluyó: “Marcel y su equipo reconocieron el potencial de este formato patrocinado por marcas que se puede escalar fácilmente hacia arriba o hacia abajo dependiendo del territorio. Estamos muy entusiasmados de estar en el negocio con tan grandes socios, que están motivados para convertir a ‘Save To Win’ en un éxito mundial”.

Comparte esta nota: