VIACOM WEB

Comarex distribuirá la señal internacional de Canal 13 de Chile

La distribuidora de medios y programación en español cerró un acuerdo con Canal 13 de Chile para la distribución de su señal internacional 13i en América Latina y España.

Comparte esta nota:

La distribuidora de medios y programación en español Comarex cerró un acuerdo con Canal 13 de Chile para la distribución de su señal internacional 13i en América Latina y España. El canal cuenta con programas de diversos géneros, tales como informativos en vivo, entretenimiento, telenovelas y cultura.

La señal satelital HD en español 13i es la señal internacional de Canal 13 Chile que busca posicionar lo mejor de la televisión chilena en el extranjero y conquistar a los latinos residentes en distintos lugares del mundo. Actualmente el canal tiene presencia en Bolivia, Perú, Paraguay, República Dominicana, Australia y Guinea Ecuatorial.

Marcel Vinay, CEO de Comarex, comentó: “Estamos felices de añadir una señal tan completa como 13i a nuestros portafolio de canales de TV paga, y estamos seguros que será muy bien recibida por los cableoperadores de toda la región”.

Comparte esta nota: