“Comando Alfa”, entre los favoritos para los Premios Luces 2014

La última producción de ficción de Imizu de Grupo Secuoya recibió tres importantes nominaciones: Mejor Producción Local, Mejor Actriz de TV para Stephanie Orue y Mejor Actor de TV para Lucho Cáceres y Miguel Iza.

Comparte esta nota:

“Comando Alfa”, la última producción de ficción de Imizu (Grupo Secuoya), se posicionó como uno de los títulos favoritos de los Premios Luces 2014, que cada año otorga el diario El Comercio según las votaciones de sus lectores. La serie policial  fue nominada como Mejor Producción Local, Mejor Actriz de TV para Stephanie Orue y Mejor Actor de TV para Lucho Cáceres y Miguel Iza.

Favorita de la audiencia desde su estreno en Frecuencia Latina, la serie de Imizu es protagonizada por un grupo de agentes especializados que se encargan de resolver los crímenes más complicados y de rescatar los casos que fueron archivados sin descubrir la verdad. “Comando Alfa” presenta casos reales que nutren las hemerotecas peruanas y que impactaron a la sociedad.

A través de una encuesta online, los lectores del decano de la prensa peruana, El Comercio, elegirán a sus favoritos en el mundo del espectáculo (cine, música, teatro, televisión y moda). El plazo de votación fue del 12 al 22 de noviembre.

La visibilidad de Grupo Secuoya en el ámbito internacional está cada día más consolidada con una imparable expansión que ha llevado al grupo español a estar presente en Perú (tras la entrada en la productora Imizu) y que antes de que acabe el año lo hará en Chile, Colombia y México dentro de su política de buscar aliados fuera de las fronteras nacionales.

Comparte esta nota: