CNNMoney inicia una agresiva expansión global

CNN Worldwide anunció la expansión internacional de su marca CNNMoney en TV y plataformas digitales, con las últimas noticias en el área de negocios y finanzas.

Comparte esta nota:
CNN Money

CNN Worldwide anunció la expansión a nivel internacional de su marca CNNMoney, tanto en televisión como en plataformas digitales, con el fin de ofrecer a los consumidores de todo el mundo las últimas noticias en el área de negocios y finanzas, acompañadas de un completo análisis.

Con integrantes de los equipos de Londres, Dubai, Nueva Delhi, Nueva York y Hong Kong, CNNMoney lanzará nuevas  franquicias, programas, secciones e informes especiales exclusivos para cada región. CNNMoney Internacional hace este lanzamiento con base en el éxito previo obtenido con CNNMoney en Estados Unodos.

“Al unir nuestro portafolio de Estados Unidos y los reportes periodísticos del mundo de los negocios bajo la marca CNNMoney, podemos ofrecer un producto aún más atractivo a los consumidores a nivel mundial, que necesitan una experiencia de noticias financieras y de negocio más inteligentes en todas partes del mundo”, afirmó Mike McCarthy, vicepresidente senior y gerente general de CNN International.

El cubrimiento de CNNMoney se expandirá hasta Asia, Europa, Oriente Medio, África y América Latina. Se centrará en temas relacionados con los mercados mundiales y la economía, la estrategia de negocio, el liderazgo empresarial, las marcas globales, los viajes de negocios, el  estilo de vida y lujo, así como las industrias de la tecnología, la energía y la automotriz.

Corinna Keller, vicepresidenta de ventas de publicidad para las Américas de CNN, agregó: “CNNMoney es una oferta de negocio único construida sobre los pilares de la excelencia periodística, una selecta audiencia sin precedentes y el liderazgo en la industria sobre el uso y acceso a la información. La sinergia de la marca CNNMoney, el contenido altamente relevante y las soluciones comerciales efectivas en múltiples plataformas, crean soluciones publicitarias ideales para cualquier marca que quiera llegar e impactar a una audiencia de negocio premium en regiones específicas, el mercado o el mundo”.

Comparte esta nota: