VIACOM WEB

CNN Latino NY ahora está disponible por TWC

Los habitantes de Manhattan, Brooklyn, Queens y Staten Island pueden disfrutar de una programación variada dirigida a satisfacer las necesidades de la población hispana.

Comparte esta nota:

Desde fines de octubre, CNN Latino NY está disponible en la Gran Manzana a través de TWC (canal 92) y en señal abierta por WBQM-LD (canal 3). La programación de la señal incluye especiales de noticias, estilo de vida, entrevistas, debates y documentales.

Además del bloque de programación de ocho horas de CNN Latino (de lunes a viernes desde las 15 hasta las 23 hs ET y fines de semana de 16 a 22 hs), la señal contará con producciones locales y de afiliados en sus países en América Latina, incluyendo programas de Jorge Barón Televisión en Colombia, RBC Televisión en Perú, ColorVisión Canal 9 en República Dominicana y Teleoro Canal 13 en Puerto Rico.

CNN Latino NY cuenta con Flashes Informativos de Noticias 3 NY (todos los días a las 17.30, 19.30 y 21.30 hs), en donde la periodista Maritza Peña reporta las noticias del día en vivo desde las calles de Nueva York y Nueva Jersey. Por su parte, “New York ¡Qué Bueno Está!” resalta a los héroes anónimos de la comunidad y aporta información adicional sobre la ciudad. Entre los planes futuros del canal está la producción de un programa de variedades para las mañanas y un noticiero.

Comparte esta nota: