ECCHO RIGHTS WEB

CNN cerró nuevas alianzas estratégicas

CNN International Comercial anunció la expansión de la marca CNN y la generación de fuentes de ingresos adicionales en las áreas de aprendizaje de inglés y transferencias de dinero.

Comparte esta nota:
CNN

CNN International Comercial anunció la expansión de la marca CNN y la generación de fuentes de ingresos adicionales en las áreas de aprendizaje de inglés y transferencias de dinero internacionales a través de dos nuevas asociaciones. 

Al trabajar con Papagei.com, proveedor de soluciones de aprendizaje ubicado en Alemania, CNN pone en marcha un servicio dinámico de aprendizaje de inglés denominado CNN Learn English. Disponible tanto para computadores como para dispositivos móviles, el servicio digital por suscripción facilitará el aprendizaje del idioma mediante la incorporación de contenido de vídeo de CNN con traducción de Papagei.com, además de ayudas de aprendizaje. El contenido se centra en finanzas y negocios, abarcando una amplia gama de temas y una variedad de dialectos. Adaptado para permitir el aprendizaje de inglés a nivel empresarial, CNN Learn English estará disponible a nivel mundial directamente para los consumidores, así como también para las empresas. Por otra parte, la marca CNN cuenta además con la licencia para lanzar CNN Money Transfersuna herramienta de pago gestionado por moneycorp que ofrece a los consumidores un servicio altamente competitivo para transferir dinero sin tener que pagar comisiones ni altas tasas de cambio. 

Rani Raad, director comercial de CNN International Commercial, comentó: “Estas iniciativas son un paso más en nuestra ambición de llevar la marca CNN a un público más amplio mediante la realización de alianzas inteligentes que aumentan el alcance de nuestra huella. En un panorama cambiante para los medios, estas alianzas añaden nuevas fuentes de ingresos para nuestro negocio, pero lo más importante es poner en marcha nuevos servicios de CNN que serán valorados entre nuestro público. Buscamos trabajar estrechamente con Papagei.com y moneycorp para desarrollar estas propuestas”.

Tanto CNN Learn English y CNN Money Transfers se comercializarán a través de plataformas digitales de CNN International, dando al público de la cadena la oportunidad de beneficiarse con ambos productos. Esta nueva diversificación amplía las principales áreas de negocios de CNN International Comercial en soluciones de publicidad, ventas de contenido y sindicación, comercialización e investigación.

Comparte esta nota: