NHK WEB

CMD Entertainment cambió su nombre a “QB9 Entertainment”

La compañía cerró acuerdos de distribución con Planeta Junior, Toonz Animation y Digital Latin America para expandir su producto estrella, “Mundo Gaturro”, a América Latina, Europa y Asia.

Comparte esta nota:

CMD Entertainment cerró tres acuerdos de distribución para su producto estrella, “Mundo Gaturro”, en América Latina, Europa y Asia. Además, la compañía anunció el cambio de nombre de su marca a “QB9 Entertainment”, en respuesta al alineamiento detrás de la expansión de la marca a mercados offshore que potencien su negocio alrededor del mundo.

Gracias a los acuerdos de distribución con Planeta Junior, Toonz Animation y Digital Latin America, el plan de expansión de “Mundo Gaturro” prevé la apertura de nuevas líneas de licencias en diferentes territorios por los próximos dos años en Italia, Francia y España gracias al acuerdo con Planeta Junior, y por tres años en India, Pakistán, Sri Lanka, Nepal, Bután, Bangladesh y las Maldivas gracias al acuerdo con Toonz Animation. “´Mundo Gaturro´ representa una gran adición a nuestras operaciones de distribución, convirtiéndose en un gran ejemplo de cómo traer lo mejor en animación IP a nuestro negocio. Estamos orgullosos de nuestro acuerdo con QB9 Entertainment y estamos seguros de que todos los mercados van a estar profundamente comprometidos con esta propiedad, continuando el éxito de ‘Mundo Gaturro´ alrededor del mundo”, expresó P. Jayakumar, CEO de Toonz Animation.

Además, Digital Latin America (DLA) adquirió la serie animada por un periodo de dos años para hacerla disponible en el resto de los países de América Latina, incluyendo Brasil. “Gaturro se ha convertido en una de las propiedades infantiles más exitosas en Latinoamérica, y ahora se prepara para conquistar nuevos mercados con los acuerdos firmados con Planeta Junior, Toonz Animation y Digital Latin America. La creciente expansión internacional de CMD Entertainment es el resultado del trabajo en equipo que, con mucho esfuerzo, ha dado frutos en toda la región. En este sentido y para alinearnos con este crecimiento, hemos decidido el cambio de marca a QB9 Entertainment, que refleje aún más nuestros objetivos de negocios en Latinoamérica y el mundo”, comentó Marcelo Liberini, COO de QB9 Entertainment.

 

 

 

 

Comparte esta nota: