VIACOM WEB

CMD cerró un acuerdo de contenidos con LifeStyle TV

El convenio es por los derechos de transmisión en Asia de “Latin Angels Special” y “Inside Football” a través de LSTV, el canal 24/7 creado por MATV y Playboy Plus Entertainment con programación de estilo de vida para hombres.

Comparte esta nota:

Cisneros Medios de Distribución (CMD) cerró un acuerdo con Playboy Plus Entertainment por los derechos de transmisión en Asia de “Latin Angels Special” y “Inside Football” a través de LifeStyle TV (LSTV), un canal 24/7 creado por MATV y Playboy Plus Entertainment con programación de estilo de vida para hombres en viajes, cocina, aventura y moda.

“El acuerdo con Playboy Plus Entertainment es un resultado de nuestro enfoque en la construcción de un amplio catálogo de contenido diverso capaz de satisfacer las necesidades del público en todas las regiones del mundo y particularmente en Asia, un mercado estratégico en el que hemos concentrado gran parte de nuestros esfuerzos, encabezado por Miguel Somoza, nuestro Director of Sales and Business Development. Estamos deseando continuar proveyendo a Playboy Plus con una programación de calidad, ideal para su público objetivo”, enfatizó César Díaz, Vicepresidente de Medios Cisneros Distribution.

Por su parte Lanny Huang, General Manager, Asia Pacific de Playboy Plus Entertainment, agregó: “Estamos muy contentos de trabajar con Cisneros Media Distribution, uno de los mayores proveedores de programación de América Latina. Ya hemos recibido una buena respuesta de nuestras audiencias con ‘Latin Angels´, y estamos seguros  de que ´Inside Football´ funcionará bien con la próxima Copa Mundial”.
 
Producida en alta definición por Sierralta Entertainment, “Latin Angels Special” lleva a los espectadores a lugares exóticos alrededor del mundo, siguiendo modelos de bikini, actrices, celebridades y latinas famosas. Finalmente, “Inside Football” es una serie producida en HD por Intuition Films centrada en el mundo del fútbol internacional con una cobertura en profundidad acerca de los jugadores, los equipos, las ligas y los estadios de todo el mundo.

 

 

Comparte esta nota: