ECCHO RIGHTS WEB

Claxson y VTR cerraron un acuerdo de exclusividad para distribución

El distribuidor de marcas de contenidos para adultos y el principal operador de TV Paga de Chile concretaron un acuerdo de exclusividad para la distribución de contenidos para adultos.

Comparte esta nota:
1

El distribuidor de marcas de contenidos para adultos Claxson y el principal operador de TV Paga de Chile, VTR, cerraron un acuerdo de exclusividad para la distribución de contenidos para adultos. De esta manera, Claxson afianza su posición en América Latina gracias al convenio con VTR, convirtiéndose en proveedor exclusivo de contenidos para adultos para todas sus plataformas de distribución, VOD, PPV y señales Premium.

“Este es un paso muy importante para nosotros ya que VTR es un socio estratégico en Chile, y convertirnos en sus proveedores de contenidos en forma exclusiva nos da una gran responsabilidad para continuar trabajando fuertemente en brindar nuevos contenidos y mejores opciones de entretenimiento. Hemos logrado este importante acuerdo gracias al intenso trabajo realizado por los equipos comerciales y de marketing de ambas compañías”, comentó Federico Carbonell, Director de Ventas para el Cono Sur & Iberia.

Por su parte Francisco Guijon, Gerente de Contenidos de VTR, agregó: “Para VTR es una gran satisfacción este acuerdo estratégico con Claxson, permitiéndonos continuar brindándole a nuestros suscriptores siempre la mejor y más variada oferta de contenidos”.

Comparte esta nota: