NHK WEB

Claxson anunció nuevos lanzamientos en la región

Entre los acuerdos más importantes se destacan la incorporación de Playboytv HD en grandes operadores de la región, como el caso de Claro en Colombia, Perú, Ecuador y Chile; y Movistar en Chile, Colombia y Perú.

Comparte esta nota:
Ignacio Guido

Claxson continúa afianzando su posición en América Latina con nuevos lanzamientos en la región. Entre los acuerdos más importantes se destacan la incorporación de Playboytv HD en grandes operadores de la región, como el caso de Claro en Colombia, Perú, Ecuador y Chile, donde el canal se incorporó al servicio de DTH. Además, la señal se sumó también a la oferta de canales de Movistar en Chile, Colombia y Perú.

Ignacio Guido, Gerente de Ventas, expresó: “Nuestro crecimiento es sostenido gracias al gran trabajo que hacemos para estar cerca de nuestros clientes, entender sus cambios tecnológicos, asesorarlos y capacitarlos para consolidar un plan de negocios que se traduzca en rentabilidad para ambos. El plan ha sido consistente y es por eso que hoy los operadores confían en nosotros”.

Distribuidor de las principales marcas de contenidos para adultos, Claxson continúa expandiendo su producto HOTPACK en la región, cerrando sus primeros acuerdos con Cable & Wireless DTH de Panama y Digicel.

Comparte esta nota: