Claro Video inició las grabaciones de una nueva serie original

El servicio de video streaming inició la producción de “El Torito”, una nueva comedia encomendada a Corazón Films de C.V., empresa liderada por el productor y director Fernando Sariñana. La serie se estrenará a finales del 2015.

Comparte esta nota:
Ezequiel Paz

Claro Video inició la producción de “El Torito”, una nueva comedia encomendada a Corazón Films de C.V., empresa liderada por el reconocido productor y director de cine y televisión, Fernando Sariñana. La serie llegará a la pantalla del servicio de video streaming a finales del 2015.

Basada en una historia original de los escritores Carolina Rivera, Laura Villa y Pablo Ortiz, “El Torito” narra las desventuras de personas arrestadas por conducir ebrias detenidas en México en un centro conocido popularmente con ese nombre. La producción ejecutiva de la primera temporada estará a cargo de Tito Navarro, constará de 13 episodios de media hora y será dirigida por Sariñana junto con destacados directores invitados.

“Esta iniciativa es muestra clara del deseo de nuestra empresa de constituirse en una nueva alternativa para la generación de contenidos de calidad que respondan a los intereses de nuestras audiencias y que abren nuevos espacios para el desarrollo de escritores, guionistas, actores, productores y directores de cine y televisión de América Latina”, señaló Ezequiel Paz, CEO de DLA, empresa que administra la plataforma de Claro video.

Por su parte, Sariñana agregó: “Nos entusiasma trabajar de la mano de Claro video en la creación de producciones innovadoras que tocan temas relevantes para América Latina y que fomentan el desarrollo del talento regional”.

Comparte esta nota: