VIACOM WEB

CJ E&M de Corea invertirá casi $40 millones en contenido original

Esta decisión pone al grupo a la par de muchos broadcasters multinacionales que operan actualmente en Asia y están buscando desarrollar contenidos únicos para incrementar la lealtad de su audiencia.

Comparte esta nota:

CJ E&M, una de las compañí­as de medios y entretenimiento más grandes de Corea del Sur, anunció su plan de invertir $39.5 millones de dólares en la producción de contenido original para televisión, según informa el sitio Variety.

Esta decisión pone al grupo a la par de muchos broadcasters multinacionales que operan actualmente en Asia y que no solo adoptaron una estrategia de localización, sino que además están constantemente invirtiendo en contenido original que sea único para sus canales, para incrementar así­ la lealtad de sus espectadores.

Como parte de este nuevo plan, CJ E&M lanzará “Tomorrow, With You”, “Here Comes Trouble 3”, “Chicago Typewriter” y “The Dynamic Duo” para su canal de entretenimiento general tvN. La señal musical de la compañí­a, Mnet, presentará nuevas temporadas de sus shows “I Can See Your Voice” y “Show Me the Money”. Asimismo, M2, el spin-off digital de Mnet, también estrenará nuevos contenidos musicales.

En el canal de pelí­culas OCN se mostrarán los originales “Voice”, “Tunnel” y “Dual”. A su vez, DIA TV incrementará el número de sociedades con creadores de contenido, elevando el número de 1,100 a 2,000.

“Con nuestro foco estratégico puesto en una audiencia especí­fica, continuaremos siendo pioneros en la industria de medios, expandiéndonos al Sureste de Asia, América del Norte y Europa”, expresó CJ E&M mediante un comunicado.

Comparte esta nota: