ECCHO RIGHTS WEB

CJ E&M de Corea invertirá casi $40 millones en contenido original

Esta decisión pone al grupo a la par de muchos broadcasters multinacionales que operan actualmente en Asia y están buscando desarrollar contenidos únicos para incrementar la lealtad de su audiencia.

Comparte esta nota:
CJ E&M

CJ E&M, una de las compañías de medios y entretenimiento más grandes de Corea del Sur, anunció su plan de invertir $39.5 millones de dólares en la producción de contenido original para televisión, según informa el sitio Variety.

Esta decisión pone al grupo a la par de muchos broadcasters multinacionales que operan actualmente en Asia y que no solo adoptaron una estrategia de localización, sino que además están constantemente invirtiendo en contenido original que sea único para sus canales, para incrementar así la lealtad de sus espectadores.

Como parte de este nuevo plan, CJ E&M lanzará “Tomorrow, With You”, “Here Comes Trouble 3”, “Chicago Typewriter” y “The Dynamic Duo” para su canal de entretenimiento general tvN. La señal musical de la compañía, Mnet, presentará nuevas temporadas de sus shows “I Can See Your Voice” y “Show Me the Money”. Asimismo, M2, el spin-off digital de Mnet, también estrenará nuevos contenidos musicales.

En el canal de películas OCN se mostrarán los originales “Voice”, “Tunnel” y “Dual”. A su vez, DIA TV incrementará el número de sociedades con creadores de contenido, elevando el número de 1,100 a 2,000.

“Con nuestro foco estratégico puesto en una audiencia específica, continuaremos siendo pioneros en la industria de medios, expandiéndonos al Sureste de Asia, América del Norte y Europa”, expresó CJ E&M mediante un comunicado.

Comparte esta nota: