NHK WEB

Citytv de Colombia estrena una adaptación de “La Pelu” de Telefe

A partir del 21 de septiembre, de lunes a viernes a las 11 hs el canal colombiano Citytv emitirá la adaptación de “La Pelu”, una apuesta innovadora que mezcla la ficción con entrevistas.

Comparte esta nota:

A partir del 21 de septiembre, de lunes a viernes a las 11 hs el canal colombiano Citytv emitirá la adaptación del magficción “La Pelu”, una apuesta innovadora que mezcla la ficción televisiva (como sketchs o dramatizaciones) con la realidad de las entrevistas, secciones de opinión e interacción de redes sociales.

En “La Pelu” los televidentes podrán conocer detalles de la vida y proyectos de los famosos, mientras disfrutan de las locuras y ocurrencias del elenco. Siete actores que gozan, sufren, ríen y lloran serán los encargados de dar vida a “La Pelu” y mantener la interacción constante con los telespectadores.

En esta versión colombiana la conductora será Martha Bolaños, papel que en la versión argentina encarnaba Florencia de la V. El resto del elenco estará conformado por Diego Camargo, Kristina Lilley, Brigitte Hernandez, Laura Laserna, Estefany Escobar y Camilo Jimenez. Todos ellos serán protagonistas, junto a los invitados, de secciones como Hombres Perdidos, La Charla, La Batalla de los Sexos, La Foto de la Semana, La Clase de la Semana, La Calle, El Muro de los Famosos, Cambio Extremo La Pelu y El Cliente de los Viernes, entre otras.

En Argentina, La Pelu se emitió de lunes a viernes a las 12 hs con gran éxito durante dos temporadas por la pantalla de Telefe, alcanzando un share promedio de 33%.

Comparte esta nota: