VIACOM WEB

Cisneros y Venevision comenzaron la producción de “Entre Tu Amor y Mi Amor”

Cisneros Media Distribution (CMD) y Venevision comenzaron la producción de la telenovela que encabezará la propuesta de programación de la distribuidora para MIPCOM 2015.

Comparte esta nota:
5

Cisneros Media Distribution (CMD)Venevision comenzaron la producción de la telenovela “Entre Tu Amor y Mi Amor”, que encabezará la propuesta de programación de la distribuidora para MIPCOM 2015. Como parte de la estrategia de sinergia establecida por el Presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum, las empresas afiliadas Venevision y CMD se unirán para coproducir esta telenovela del autor Carlos Pérez que comenzó sus grabaciones el pasado 14 de septiembre bajo la producción ejecutiva de Carolina De Jacobo, la producción general de Elizabeth Cermeño y la dirección general de Yuri Delgado.

“Con la evolución de la televisión y los cambios de hábitos y tendencias entre las generaciones de las audiencias, hemos anticipado las necesidades de nuestros clientes en el mercado hispano de los Estados Unidos, en Latinoamérica y en el extranjero. En consecuencia, estamos trabajando con Venevision para ofrecer nuevas telenovelas con una trama más dinámica, escenas más cortas, menor número de personajes y cambios en las diferentes etapas de la historia para habilitar la edición para múltiples plataformas”, resaltó Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo, Distribución de Contenido de Cisneros Media.

Por su parte Manuel Fraiz-Grijalba, Vicepresidente Ejecutivo de Venevision, agregó: “Venevision es una marca establecida dentro del género de las telenovelas, reconocida por su calidad de producción, clásicas historias y destacados autores y escritores, y nos orgullece colaborar con Cisneros Media Distribution en la búsqueda constante de acomodar los hábitos vigentes de las audiencias, tanto nacionales como internacionales, e incorporar las nuevas tendencias de la industria. Con nuestra vasta experiencia de más de 50 años y experto equipo de producción, continuamos fortaleciendo nuestra posicionamiento dentro del mercado de las telenovelas, ofreciendo historias de gran calidad artística a las pantallas del mundo”.

“Entre Tu Amor y Mi Amor” relata la historia de una joven que se va del campo a la ciudad en busca de una vida mejor, sin imaginar todas las amenazas y giros que la esperan cuando se enamore del hijo de la malvada villana que estafó y mandó a asesinar a su padres.

Comparte esta nota: