VIACOM WEB

Cisneros Studios anunció el inicio de las grabaciones de “Roxanna”

El nuevo programa de variedades con la reconocida conductora, actriz y comediante mexicana Roxanna Castellanos se realizará en los estudios de Cisneros en Miami, y combinará entrevistas, juegos, sketches y presentaciones musicales.

Comparte esta nota:

Cisneros Studios anunció el inicio de las grabaciones del nuevo programa de variedades con la reconocida conductora, actriz y comediante mexicana Roxanna Castellanos. Titulado “Roxanna”, el show se realizará en los estudios de Cisneros en Miami, y combinará entrevistas a celebridades, juegos, monólogos, sketches de comedia y presentaciones musicales.

“Es un honor y verdadero placer contar con Roxanna Castellanos como parte del equipo de Cisneros Studios. Su gran nivel de profesionalismo, simpatía, naturalidad y calidad humana generarán una conexión inmediata con la audiencia hispana. Es un programa muy entretenido, con mucho humor, dirigido a la familia hispana y latinoamericana”, resaltó Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Cisneros Studios.

Como conductora, la trayectoria de Roxanna incluye su trabajo junto a Adal Ramones en el show “Otro Rollo”, su participación en el matutino “Hoy”, y en otros programas importantes en México como “La Parodia”, “Vecinos” y “El Bar Provoca”. Además, formó parte de la edición VIP del reality show “Big Brother”.

La conductora agregó: “Realizar un show que lleva mi nombre representa muchas cosas. Este es un show fresco y divertido, y queremos que los artistas que vengan se sientan relajados y en casa, que se diviertan, que salgan queriendo volver. Eso es lo que me han hecho sentir en Cisneros Studios desde el primer día. Este show es un sueño que tuve hace más de 20 años: hacer televisión para los hispanos que viven en los Estados Unidos”.

Comparte esta nota: