ECCHO RIGHTS WEB

Cisneros Studios anunció el estreno de “La Revista de Zuleyka”

El programa de variedades conducido por Zuleyka Rivera se estrenará por la cadena UniMás bajo la tutela de Vladimir Pérez, quien recientemente tomó el cargo de Productor Ejecutivo en la casa productora de Miami.

Comparte esta nota:
4 - LaRevistaDeZuleyka-MR

La productora de Cisneros Media, Cisneros Studios, anunció el estreno de “La Revista de Zuleyka” por la cadena UniMás. El programa de variedades dirigido a la mujer actual es conducido por la actriz, modelo y conductora Zuleyka Rivera, y se emitirá, a partir de hoy, de lunes a viernes a las 12 hs ET / 11 hs Centro. “La realización de este show es una bendición; es el fruto de todo lo que he trabajado, luchado y vivido, ya que pongo todo de mí dentro de cada espacio de ‘La Revista’. La culminación es poder compartir este logro con mi familia televisiva e incorporarlos en el programa, ya que la audiencia participa de los temas que se discuten en la ‘sala de redacción’ al enviarnos sus inquietudes y preguntas a través de las redes sociales”, aseguró Zuleyka Rivera.

Bajo la tutela del exitoso Productor Ejecutivo Vladimir Pérez, “La Revista de Zuleyka” se realiza en uno de los seis estudios de producción de Cisneros Studios. El programa también se estrenará en Puerto Rico el próximo 3 de agosto y se trasmitirá de lunes a viernes a las 15 hs por Univision.

Recientemente Vladimir Pérez tomó el cargo de Productor Ejecutivo en la casa productora con sede en Miami y la principal generadora de contenido hispano en Estados Unidos, reportando directamente a Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Cisneros Studios. El ejecutivo es uno de los más reconocidos productores y creadores de contenidos de la TV hispana con más de 30 años en la industria. “Con la incorporación de Vladimir culmina la primera fase de renovar el equipo de producción planteada cuando asumí la responsabilidad de los estudios de Miami. Vladimir es un ejecutivo de gran experiencia que conjuga muy bien sus competencias creativas con las gerenciales”, resaltó Sosa.

Comparte esta nota: