Cisneros Media y Miss Venezuela se unen por una causa solidaria

Cisneros Media y el certamen Miss Venezuela se asociaron para contribuir con varias organizaciones que promueven la prevención de embarazos en adolescentes en Venezuela.

Comparte esta nota:
cisneros mis venezuela

Cisneros Media, que incorpora a empresas de entretenimiento y medios de comunicación, y el certamen Miss Venezuela, que llega a una audiencia de más de 15 millones de televidentes, se asociaron con la plataforma de marketing interactivo para causas, In/PACT, con el propósito de contribuir con una donación a varias organizaciones que trabajan promoviendo la prevención de embarazos en adolescentes en Venezuela, como PLAFAM, Prosalud, Provive y A.C. Niña Madre.

“No podríamos estar más emocionados por la oportunidad de ayudar a que se entreguen fondos en apoyo a una causa tan importante como lo es la prevención del embarazo en adolescentes”, dijo John McNeel, CEO de In/PACT.  Y continuó: “Esta iniciativa es un gran ejemplo de la belleza con propósito y del compromiso de la Organización Miss Venezuela con la comunidad”.

Durante la transmisión en vivo del certamen Miss Venezuela 2015 el pasado 8 de octubre por Venevision, los televidentes tuvieron la oportunidad de formar parte de la campaña #SiTeApurasQueGanas, apoyando a la organización sin fines de lucro de su preferencia para que esta reciba un donativo por parte de Cisneros Media.

“Esta plataforma tan innovadora desarrollada por In/PACT nos permitió integrar a nuestra audiencia mientras generamos conciencia sobre la prevención del embarazo durante la adolescencia, un tema que hemos estado abordando a través de nuestras plataformas comunicacionales desde hace unos meses con la campaña #SiTeApurasQueGanas”, indicó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Comparte esta nota: