NHK WEB

Cisneros Media será el representante mundial del catálogo de Estrella TV

El equipo de ventas de la distribuidora presentará en Mipcom y bajo un empaque titulado “Diversión” el portafolio de la difusora privada de Estados Unidos.

Comparte esta nota:
3

Cisneros Media Distribution (CMD) cerró un acuerdo multianual para la distribución mundial de la biblioteca de contenido de Estrella TV, la difusora privada en español de propiedad de minorías más grande de los Estados Unidos. Con sede en Burbank (California), Estrella TV produce más de 40 horas de programación original cada semana, y actualmente posee una amplia biblioteca de más de 7.500 horas de contenido y formatos. Su aclamado catálogo de programación incluye programas de reality, variedades musicales, comedias, series, talk-shows y concursos, y cuenta con la participación de talentos de los Estados Unidos, México y el resto de América Latina.

“Estrella TV tiene una excepcional biblioteca de contenido. La combinación de sus producciones con el catálogo existente de programación original, contenido de terceros, formatos y libretos de Cisneros Media crea una oferta completa y única en el mercado”, enfatizó Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo, Distribución de Contenido de Cisneros Media.

Por su parte Lenard Liberman, CEO de Estrella TV y la compañía matriz Liberman Broadcasting, Inc. (LBI Media), coincidió: “Nuestros catálogos se complementan, creando una oferta absoluta de contenido. Este acuerdo es un paso importante para Estrella TV al embarcarnos por primera vez en la exportación internacional de nuestro contenido. Firmamos este convenio con grandes expectativas y la confianza en Cisneros Media Distribution, una empresa renombrada que tuvo un papel importante en establecer la presencia de programación en español en los mercados internacionales”.

El contrato de distribución mundial incorpora 15 programas y formatos con la capacidad de ser adaptados a cualquier mercado, incluyendo el reality show “Rica Famosa Latina”, la serie de suspenso “Historias Delirantes” y el estelar talk-show “Noches con Platanito”, entre otros. El equipo creativo y de ventas de Cisneros Media Distribution presentará este aclamado catálogo bajo un empaque titulado “Diversión” en Mipcom.

Comparte esta nota: