NHK WEB

Cisneros Media Distribution y The Kitchen cerraron una alianza estratégica

La distribuidora y el estudio de traducción, doblado y subtítulos se aliaron para ofrecer servicios de doblaje especializados para los mercados hispanoparlantes.

Comparte esta nota:
3

La distribuidora Cisneros Media Distribution (CMD) y el estudio de traducción, doblado y subtítulos The Kitchen cerraron una alianza estratégica para ofrecer servicios de doblaje especializados para los mercados hispanoparlantes. Bajo los términos de la nueva alianza, The Kitchen será el agente de ventas y marketing exclusivo de doblaje en español a nivel global y CMD será el proveedor exclusivo de las voces a través de su amplio elenco de actores.

Cosme Lopez, SVP & General Manager of Pay TV Channels & Services de Cisneros Media Distribution, expresó: “Siempre buscamos diversificar y fortalecer nuestro posicionamiento en la industria, y a través de esta alianza con The Kitchen estamos expandiendo el modelo de negocio para ofrecer servicios adicionales a nuestros clientes. Es una progresión natural para nosotros. Hemos conocido el profesionalismo y vasta experiencia de The Kitchen en el negocio, y ansiamos extender nuestra alianza en los años venideros. Juntos nuestro objetivo es no sólo convertirnos en líderes del doblaje en español para las Américas, sino también incrementar nuestro alcance y servicios para convertirnos en el principal proveedor de doblajes del mercado mundial”.

Ken Lorber, President/CEO de The Kitchen, agregó: “Mientras que The Kitchen siempre ha ofrecido doblajes en español en Miami, era difícil ofrecer un precio competitivo para los mercados de español latino o neutral. Nuestro objetivo durante los últimos 15 años ha sido encontrar mejores maneras de servir a nuestros clientes globales, y no podríamos estar más entusiasmados con esta nueva alianza. Nuestros estudios en Miami se especializan en proveer doblajes y subtítulos en muchos idiomas. Trabajar junto a Cisneros Media Distribution nos permitirá compartir nuestros conocimientos, experiencia y talento mientras ofrecemos las tarifas de doblajes en español latino más competitivas de la industria”.

Comparte esta nota: