ECCHO RIGHTS WEB

Cisneros Media Distribution se asocia con la Creative Artists Agency

En el marco de NATPE Miami 2016, la unidad de entretenimiento de Cisneros y la agencia líder en entretenimiento y deportes anunciaron la firma de un acuerdo de representación.

Comparte esta nota:
Cisneros

En el marco de NATPE Miami 2016, Cisneros Media, la unidad de entretenimiento de Cisneros, y la agencia líder en entretenimiento y deportes Creative Artists Agency (CAA) anunciaron la firma de un acuerdo de representación.

CAA creará oportunidades para Cisneros Media de desarrollar nuevas series en inglés y contenidos para las audiencias televisivas de Estados Unidos, además de maximizar el amplio catálogo de contenidos, formatos y guiones en múltiples plataformas, incluyendo televisión, medios digitales y eventos en vivo.

“La industria del entretenimiento en los Estados Unidos está deseosa de encontrar a los próximos exitosos formatos cross-cultural que puedan añadir diversidad y, al mismo tiempo, atraer a todas las generaciones para que compartan la experiencia de visualización desde el mismo hogar, especialmente en las familias de origen hispano”, expresó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Además, agregó: “Cisneros Media tiene más de 50 años de exitosa historia televisiva y produjo más de 300 títulos con records de ratings probados y brinda una increíble ventaja competitiva a sus futuros socios con una variedad de historias convincentes. CAA brinda la experiencia que nosotros necesitamos para asegurarnos de que estos formatos sean introducidos al mercado de manera apropiada y presentados a los productores y escritores indicados, en base a una sólida estrategia”.

“Estamos encantados de representar a Cisneros Media, uno de las compañías multimedia líderes en el mundo, mientras ellos apuntan a crear contenido de entretenimiento de alta calidad a lo largo de todas las plataformas para satisfacer el apetito de los espectadores latinos en el mercado televisivo de Estados Unidos y más allá”, comentó Bruno del Granado, de CAA.

En otras noticias, Cisneros Studios, la productora de Cisneros Media, anunció el comienzo de la producción del nuevo talk-show “Dra. Nancy”, conducido por la reconocida psicóloga clínica, terapeuta familiar y sexóloga Nancy Álvarez. “Muy complacidos de tener a Nancy Álvarez de vuelta en su casa productora. Este nuevo concepto mantiene el estilo original e inconfundible de Nancy, pero con una puesta en escena mucho más moderna y con gran énfasis en la redes sociales”, señaló Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Gerente General de Cisneros Studios.

Comparte esta nota: