ECCHO RIGHTS WEB

Cisneros Media Distribution estrena “Amor secreto” en Estados Unidos

La distribuidora global de contenidos anunció el estreno en Estados Unidos de la telenovela “Amor secreto”, que saldrá por la pantalla de Estrella TV desde el próximo lunes 30 de noviembre.

Comparte esta nota:
Amor Secreto - Cisneros

La distribuidora global de contenido de entretenimiento Cisneros Media Distribution (CMD) anunció el estreno en Estados Unidos de la telenovela “Amor secreto”, la adaptación de “Inés Duarte, Secretaria” que hará su debut en la pantalla de Estrella TV el próximo lunes 30 de noviembre a las 15 hs Este / 14 hs Centro.

“Estamos realmente contentos con la premiere de ‘Amor secreto’ en los Estados Unidos a través de la pantalla de Estrella TV. Hemos comenzado a servir a las diversas cadenas del mercado hispano como productora independiente de contenidos diseñados para satisfacer los cambiantes requerimientos de una audiencia cada vez más exigente y versátil. Por consecuente, esta novela tendrá a su vez una gran cantidad de material digital que podrá ser disfrutado en las plataformas no lineales de Estrella TV”, indicó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

“Estamos muy contentos de trabajar con Cisneros Media Distribution y estamos ansiosos por el estreno de ‘Amor Secreto’ en Estados Unidos exclusivamente por Estrella TV”, comentó Lenard Liberman, CEO de Estrella TV y la compañía matriz Liberman Broadcasting, Inc. (LBI Media).

Protagonizada por Juan Carlos García, Alexandra Braun, Miguel de León y Alejandra Sandoval, esta adaptación de la novela “Inés Duarte, Secretaria” relata la historia de Irene (Alejandra Sandoval), una secretaria inteligente, eficiente y completamente confiable. A pesar de su gran capacidad profesional, Irene es una joven introvertida y está convencida de que los hombres no la encuentran atractiva. Con el tiempo, y casi sin darse cuenta, ella se enamora de su jefe, Leonardo Ferrándiz (Miguel de León), un millonario que al quedar viudo asumió la crianza de sus cinco hijos y que está demasiado ocupado para darse cuenta de lo que siente su asistente.

Comparte esta nota: