NHK WEB

Cisneros Media Distribution colocó “Somos Familia” de Telefe en África

La distribuidora global de contenidos de entretenimiento anunció la venta de los derechos de emisión de la telenovela a AMC Networks International – UK para su emisión en África.

Comparte esta nota:
Somos Familia (Cisneros)

Cisneros Media Distribution (CMD), distribuidora global de contenidos de entretenimiento, anunció la venta de los derechos de emisión de la telenovela de Telefe “Somos Familia” a AMC Networks International – UK para su emisión en Eva, el canal de telenovelas exclusivamente disponible en África.

La novela “Somos Familia” de la cadena argentina Telefe es parte de un acuerdo que también incluye algunas producciones originales de Cisneros Media como “Amor Secreto”, “La Mujer Perfecta” y “Voltea”.

“La estrategia de distribución diseñada para el catálogo de Telefe en África presenta nuestras producciones tradicionales y su competitiva marca registrada, lo cual ha incrementado las oportunidades y su potencial atrayendo el interés de los clientes y construyendo una fuerte oferta para su distribución local. Estamos muy entusiasmados de haber incluido ‘Somos Familia’ como parte del acuerdo con Eva, y esperamos continuar la asociación con Telefe en la región”, declaró Marcello Coltro, EVP de Distribución de Contenidos para Cisneros Media.

Chris Sharp, Director de Programación de AMC Networks International – UK, señaló: “Estamos muy contentos de extender nuestra asociación con Cisneros y presentarles otra producción de alta calidad y popularidad a los espectadores de Eva. ‘Somos Familia’ es la primera serie argentina a emitirse por Eva, y será una gran adición a la grilla de programación de telenovelas de estreno del canal”.

“Estamos muy complacidos de ver cuán rápido hemos logrado resultados del acuerdo de distribución con Cisneros para esa región. África es un territorio estratégico para Telefe y estamos seguros que este será el primero de varios negocios que haremos en conjunto”, expresó Daniel Otaola, Gerente de Distribución de Contenidos de Telefe.

Comparte esta nota: