VIACOM WEB

Cisneros Media Distribution colocó “Somos Familia” de Telefe en ífrica

La distribuidora global de contenidos de entretenimiento anunció la venta de los derechos de emisión de la telenovela a AMC Networks International – UK para su emisión en ífrica.

Comparte esta nota:

Cisneros Media Distribution (CMD), distribuidora global de contenidos de entretenimiento, anunció la venta de los derechos de emisión de la telenovela de Telefe “Somos Familia” a AMC Networks International – UK para su emisión en Eva, el canal de telenovelas exclusivamente disponible en ífrica.

La novela “Somos Familia” de la cadena argentina Telefe es parte de un acuerdo que también incluye algunas producciones originales de Cisneros Media como “Amor Secreto”, “La Mujer Perfecta” y “Voltea”.

“La estrategia de distribución diseñada para el catálogo de Telefe en ífrica presenta nuestras producciones tradicionales y su competitiva marca registrada, lo cual ha incrementado las oportunidades y su potencial atrayendo el interés de los clientes y construyendo una fuerte oferta para su distribución local. Estamos muy entusiasmados de haber incluido ‘Somos Familia’ como parte del acuerdo con Eva, y esperamos continuar la asociación con Telefe en la región”, declaró Marcello Coltro, EVP de Distribución de Contenidos para Cisneros Media.

Chris Sharp, Director de Programación de AMC Networks International – UK, señaló: “Estamos muy contentos de extender nuestra asociación con Cisneros y presentarles otra producción de alta calidad y popularidad a los espectadores de Eva. ‘Somos Familia’ es la primera serie argentina a emitirse por Eva, y será una gran adición a la grilla de programación de telenovelas de estreno del canal”.

“Estamos muy complacidos de ver cuán rápido hemos logrado resultados del acuerdo de distribución con Cisneros para esa región. ífrica es un territorio estratégico para Telefe y estamos seguros que este será el primero de varios negocios que haremos en conjunto”, expresó Daniel Otaola, Gerente de Distribución de Contenidos de Telefe.

Comparte esta nota: