NHK WEB

Cisneros representará a la productora brasileña Medialand

La distribuidora llevará al mundo los contnidos de la productora independiente de Brasil, con derechos globales para TV, VOD y cine por más de 600 horas.

Comparte esta nota:
CMD-Medialand-ElitePoliceForce-1
“Elite Police Force” (5 x 60’).

Cisneros Media Distribution (CMD) representará a la productora independiente brasileña Medialand con derechos globales para TV, VOD y cine.

La librería de Medialand comprende una variedad de géneros y se especializa en ficción, documentales y realities, con más de 30 series actualmente al aire en distintas emisoras brasileñas, entre ellas Discovery, HBO, BBC, Canal Sony, AXN, Turner (TBS, Space y TruTV), TV Record, Globo, Globosat, NatGeo, A&E y Lifetime, entre otras.

Marcello Coltro, Executive Vice President, Content Distribution de Cisneros Media, expresó: “Estamos complacidos de representar a una de las productoras independientes de más rápido crecimiento en Brasil, y estoy seguro de que sus programas y formatos tendrán una gran recepción en las plataformas de todo el mundo. La creatividad y calidad de producción de Medialand son atractivos en una variedad de géneros con una impronta única. Medialand se distingue por su experiencia en el seguimiento de operaciones policiales reales, y han perfeccionado el arte de la narración de acción en tiempo real para atrapar a las audiencias“.

A partir de LA Screenings, el equipo de CMD comenzará a representar más de 600 horas de contenidos de Medialand, entre ellos las series “Elite Police Force” (5 x 60’); “Rescue S.O.S.” (26 x 30’); “Police” (35 x 45’); y “Homicide Division” (23 x 60’), entre otros títulos. La compañía es dirigida por su fundadora Carla Albuquerque, quien tiene más de 25 años de experiencia en producción, y el productor ejecutivo Beto Ribeiro.

Comparte esta nota: