NHK WEB

Cisneros Media cerró un acuerdo con Intro Pictures para Brasil

La productora brasileña (conocida como IoIo Filmes) desarrollará el formato de “DeMente Criminal” para el mercado de Brasil, junto con su aliado estratégico, la productora argentina Navajo Films.

Comparte esta nota:

Cisneros Media Distribution (CMD) cerró un acuerdo con la productora brasileña Intro Pictures (conocida como IoIo Filmes) para el desarrollo del formato de “DeMente Criminal”, la teleserie de suspenso basada en el best-seller “Sangre en el Diván” de la periodista Ybéyise Pacheco. IoIo desarrollará la historia para el mercado brasileño junto con su aliado estratégico, la productora argentina Navajo Films.

Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de Contenido para Cisneros Media, comentó: “Es muy grato poder anunciar, por primera vez, la oportunidad de producir en el mercado brasileño un formato de Cisneros Media Distribution. Confiamos en la labor de la productora IoIo, que celebra ya diez años en la industria con producciones de series y cortometrajes, y que recibió el premio de Mejor Guión en el Festival de Cannes de 2006”.

Simoni de Mendonça, Gerente Comercial de IoIo, expresó: “Estamos en busca de ideas e historias para desarrollar contenido original independiente de alta calidad en Brasil, que sea exportable a otras regiones”. Lucas Vivo, Presidente de Navajo Films, agregó: “En el caso de ‘DeMente Criminal’, consideramos que es una historia muy interesante para adaptarla a la audiencia de Brasil, ya que hemos encontrado un caso real con similitudes que contribuirán a una adaptación muy atractiva para el mercado local”.

“DeMente Criminal” cuenta la escalofriante historia de un distinguido psiquiatra expuesto ante la ley por cometer abusos y un asesinato a sangre fría.

Comparte esta nota: