Cisneros colocó “Ruta 35, la válvula de escape” en la plataforma de Blim

Tras su reciente debut en el canal premium Golden Premier, la producción original de Cisneros Studios ahora estará disponible también en el nuevo servicio SVOD de Televisa.

Comparte esta nota:
CMD Ruta35

Cisneros Media Distribution (CMD) anunció en MIPTV que estrenará su producción original “Ruta 35, la válvula de escape” en Blim, el servicio de SVOD de Televisa lanzado recientemente en América Latina.

Marcello Coltro, VP de Distribución de Contenido de Cisneros Media, comentó: “Tener una de nuestras series más importante como parte de la oferta de Blim es un logro importante para Cisneros Media Distribution, al llegar a audiencias a través de un canal de distribución no lineal altamente relevante en la región”.

“En Blim siempre buscamos contenido relevante para las audiencias; con ‘Ruta 35’ le ofrecemos a nuestros suscriptores el estreno exclusivo de una serie de acción, acompañado de un gran elenco e historia que no podrán dejar de ver”, subrayó Carlos Sandoval, director general de Blim.

La superserie original de Cisneros Studios, protagonizada por Danna García, Miguel Rodarte y Julio Bracho, también hizo su debut recientemente en Golden Premier, el canal premium de TV paga de Televisa Networks.

Comparte esta nota: