NHK WEB

Cisneros distribuirá en América Latina “El Lado Humano de la Fama”

El programa de High Hill Entertainment, que se emite los domingos por Telemundo International, indaga en las historias de vida y superación de aclamadas celebridades y personalidades de la televisión latinoamericana.

Comparte esta nota:
ElLadoHumanoDeLaFama-FernandoArau-RR

Cisneros Media Distribution (CMD) distribuirá en América Latina el programa de High Hill EntertainmentEl Lado Humano de la Fama”, que se transmite los domingos por la cadena Telemundo International.

El Lado Humano de la Fama” indaga en las historias de superación de aclamadas celebridades y personalidades de la televisión latinoamericana, quienes cuentan los desafíos que atravesaron durante su cumbre a la fama. El programa presenta entrevistas muy personales e íntimas con invitados que comparten sus historias de conflictos y superación.

“Telemundo Internacional se está convirtiendo en la alternativa preferida del público en la región deseoso de disfrutar contenidos de alta calidad producidos en español. La aceptación del canal está creciendo fuertemente en varios países y sólo se espera que aumente este año con el lanzamiento de programas inspiradores como ‘El Lado Humano de la Fama’, junto a las súper series, telenovelas, shows de variedades, realities y espectáculos de música en vivo que forman parte de la oferta de programación exclusiva de Telemundo Internacional”, aseguró Klaudia Bermudez-Key, SVP y Gerente General de NBCUniversal International Networks.

Por su parte Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo, Distribución de Contenido de Cisneros Media, agregó: “High Hill Entertainment ha proporcionado una producción convincente y única que engancha al público y repica en una variedad de audiencias en la región, presentando las historias detrás de las celebridades que forman parte actual en la historia de entretenimiento. Estamos encantados con la emisión de ‘El Lado Humano de la Fama’ por Telemundo Internacional; y aprovecho esta oportunidad para felicitar a Helen Jurado, nuestro VP de Ventas para América Latina, por encontrar la pantalla ideal para esta excelente producción”.

“El Lado Humano de la Fama” surgió de la idea original de la periodista, presentadora de televisión y coach de vida Maria Elena Useche.  La primera temporada (12 x 60′) incluirá reveladoras entrevistas a personalidades como Héctor Suárez; Gaby Spanic; Sebastían Ligarde; Carmen Salinas; Mitzy; Felicia Garza; Menudo; Fernando Arau; Laura Flores; A.B. Quintanilla III; Laura Zapata; Olga Breeskin; Cachita; Alicia Machado; Ivonne Montero; Padre Alberto Cutié; Héctor Soberón; Noelia; José José; Harry Geithner; y Lorena Rojas.

Comparte esta nota: