VIACOM WEB

Cinemax expandió roles en su equipo de Ventas Publicitarias

La compañía anunció cambios en su equipo de Ventas de Publicidad en la oficina regional de Miami, atribuidos a la creciente demanda de publicidad en América Latina y Estados Unidos como resultado del crecimiento en la región.

Comparte esta nota:

Cinemax Latin America anunció cambios en su equipo de Ventas de Publicidad en la oficina regional de Miami, atribuidos a la creciente demanda de publicidad de clientes y agencias panregionales en América Latina y Estados Unidos como resultado del crecimiento continuo de la compañía en la región.

Leopoldo García fue nombrado Director de Ventas Publicitarias, ahora supervisando todas las ventas panregionales procedentes de Estados Unidos. Con cerca de 20 años de experiencia en la industria, García consultará con clientes en la región para desarrollar estrategias específicas adaptadas a sus objetivos de negocio individuales.

Además, Gabriel Díaz, Director de Ventas Publicitarias, se encargará de supervisar todas las ventas panregionales de publicidad de América Latina. Con más de 20 años en la industria, el ejecutivo buscará capitalizar sus amplias relaciones y experiencia publicitaria en la región mediante el contacto directo con agencias y clientes en los mercados locales, colaborando también con representantes de ventas de publicidad en Colombia, Chile, Argentina y Venezuela.

Renata Da Conceição, Vicepresidenta de Ventas Publicitarias de Cinemax, comentó: “Gabriel y Leopoldo continúan enfocados en lograr resultados fenomenales en la región, aprovechando el crecimiento en los ratings y rankings del canal para posicionar a la marca y a los clientes en lo más alto del top-of-mind de los consumidores. Estos nuevos cambios permitirán al equipo explorar nuevas oportunidades en otros mercados”.

Los nombramientos llegan en un momento de crecimiento significativo para Cinemax Latin America, que revitalizó recientemente su marca con una campaña en septiembre de 2014, aumentando su base de suscriptores a 40 millones a finales de año.

Comparte esta nota: