VIACOM WEB

Cinemax adquirió la nueva serie dramática “Outcast”

Cinemax adquirió el nuevo drama de diez episodios “Outcast”, una producción de FOX International Channels (FIC) con los productores ejecutivos Robert Kirkman (“The Walking Dead”) y Chris Black.

Comparte esta nota:

Cinemax adquirió el nuevo drama de diez episodios “Outcast”, tal como anunció Michael Lombardo, Presidente de Programación de HBO. Los productores ejecutivos son el creador Robert Kirkman (“The Walking Dead”) y Chris Black, y es una producción de FOX International Channels (FIC) para Cinemax. La serie también tiene como productores ejecutivos a David Alpert de “Circle of Confusion”, Sharon Tal Yguado de FIC y  Sue Naegle.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Robert Kirkman, un talentoso visionario que tiene la habilidad de captar el espíritu contemporáneo y convertirlo en algo que encaja a la perfección con la nueva programación expandida de Cinemax”, expresó Lombardo. Por su parte, Hernán López, Presidente y CEO de FOX International Channels, agregó: “No podríamos estar más entusiasmados de llevar la nueva serie dramática de Robert Kirkman a Cinemax.’Outcast’ es una serie ambiciosa y Adam Wingard dirigió un piloto extraordinario. Me enorgullece el trabajo que han hecho Robert, Sharon y el equipo”.

Basada en el título de comic de Skybound/Image creado por Robert Kirkman e ilustrado por Paul Azaceta, “Outcast” cuenta las aventuras de Kyle Barnes, un joven acosado por una posesión demoníaca que, con ayuda del Reverendo Anderson, se embarca en un viaje para encontrar respuestas y recuperar su vida normal. FIC será el productor, el canal internacional y distribuidor de la serie.

Comparte esta nota: