VIACOM WEB

Cineflix Rights representará dos nuevos títulos de Yap Films en MIPCOM

A pocos días de una nueva edición del mercado de Cannes, la distribuidora británica cerró un acuerdo con la productora canadiense por dos nuevos programas: “Made by Destruction” e “Ice Bridge”.

Comparte esta nota:
“Made by Destruction”.

A pocos días de una nueva edición de MIPCOM, la distribuidora británica Cineflix Rights cerró un acuerdo con la productora canadiense Yap Films por dos nuevos programas: “Made by Destruction” e “Ice Bridge”.

Las primeras dos temporadas de “Made by Destruction” (26×30’, Discovery Science Canada) exploran cómo objetos cotidianos son resucitados de vertederos y transformados por la tecnología para ser reutilizados para algo totalmente nuevo. Desde leche agria que se convierte en un vestido de gala, molinos de viento que se transforman en barcos y hasta restos humanos que consiguen una segunda vida como diamantes, la serie demuestra cómo todo tipo de objetivos descartados son salvados y triturados para luego convertirse en elementos útiles, hermosos y valiosos.

Por su parte, “Ice Bridge” (1×60’, CBC) tiene un acceso exclusivo a un equipo internacional de arqueólogos, genetistas y geólogos que buscan reescribir los libros de historia, empujando hacia atrás la fecha de llegada de la humanidad al Nuevo Mundo por aproximadamente 6.000 años. El conjunto de especialistas está determinado a demostrar que los primeros humanos en las Américas no vinieron de Asia, sino que cruzaron el Océano Atlántico desde Europa.

Chris Bonney, CEO Rights de Cineflix Media, comentó: “Estamos muy felices de expandir nuestro catálogo con dos nuevos programas de Yap Films. Nuestra duradera relación con ellos continúa enriqueciendo nuestra grilla y estamos ansiosos de llevar estos nuevos programas al mercado internacional en MIPCOM. La atrapante programación de Yap Films siempre se vendió bien y confiamos que estos shows van a satisfacer las necesidades de nuestros compradores”.

Comparte esta nota: