VIACOM WEB

Cineflix Rights obtuvo la licencia de “The History of Comedy”

La serie de ocho partes, original de CNN, explora los engranajes que generan el humor en la mente y examina cómo la comedia ha afectado el panorama social y polí­tico a lo largo de la historia.

Comparte esta nota:

La distribuidora independiente británica Cineflix Rights adquirió los derechos del show “The History of Comedy”, una nueva serie de ocho partes propiedad de Turner.

Original de CNN, la serie combina material de archivo junto a entrevistas contemporáneas realizadas a leyendas de la comedia y a sus discí­pulos, como Norman Lear, Carol Burnett, Larry David y mucho más. El programa explora los engranajes que generan el humor en la mente y examina cómo la comedia ha afectado el panorama social y polí­tico a lo largo de la historia.

Cineflix Rights cerró acuerdos con un gran número de broadcasters, entre los que se encuentran Sky Arts (Reino Unido), Discovery (Polonia), Movistar+ (España) y YES DBS (Israel), con ventas adicionales esperadas en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Chris Bonney, CEO Rights de Cineflix Media, comentó: “Con entrevistas sinceras a algunas de las estrellas más grandes del género, ‘The History of Comedy’ hace descostillar de risa a los espectadores. Esta serie es única y ya está demostrando ser popular entre los compradores internacionales”.

Comparte esta nota: