NHK WEB

Cineflix Rights concreta ventas previas a MIPTV

La compañía anunció ventas de sus contenidos policiales a programadores de todo el mundo. Entre los productos más vendidos está “Wives with Knives” de Indigo Films, a múltiples destinos.

Comparte esta nota:

En plena cuenta regresiva para una nueva edición de MIPTV que comienza hoy en Cannes, la distribuidora británica Cineflix Rights anunció ventas de sus contenidos policiales a programadores de todo el mundo. Entre los productos más vendidos está “Wives with Knives” de Indigo Films, que cuenta diferentes historias de mujeres que cometieron crímenes violentos contra sus maridos o amantes. Foxtel Australia, Discovery Latin America y Discovery Poland ya la adquirieron.

“Estos últimos acuerdos demuestran la continua popularidad de la programación policial y de crímenes en todo el mundo. Junto a las nuevas temporadas de nuestros conocidos productos, estaremos llevando a Miptv nuevos títulos del mismo género, incluyendo fantásticas series de EEUU, de Cineflix Productions y de LMNO Productions. Estoy seguro que todas entregarán grandes ratings”, destacó el CEO de derechos de Cineflix Media, Chris Bonney.

Otra serie que ya fue vendida por la compañía es “Murder in Paradise” de Cineflix Productions, que investiga las increíbles historias de lugares paradisíacos arruinados por escalofriantes asesinatos. Discovery Poland también la adquirió junto a “Karma´s a B*tch”.

TV4 Sweden, Discovery Latin America y Nippon Japan, en tanto, han adquirido varias temporadas de “Unusual Suspects” de LMNO Productions, al tiempo que “Motives and Murders” fue adquirida por Discovery EMEA.

“Surviving Evil”, por su parte, fue vendida a Discovery EMEA, Discovery Latin America, UKTV y Group TVA Canada. Otras ventas incluyen la compra de “Murder show Solved” por parte de MTV Latin America para el canal hispano Trés y la de Cold Blood por parte de Fox Channels India.

Comparte esta nota: